martes, 29 de septiembre de 2009

busca de empleo


Soy joven, solo 19 años, y busco empleo...pues no creo que hayan muchos para mi

hay varias páginas que te ayudan s pues buscar empleo.. busco en una.. pongo un lugar cerca a mi casa y aparece masajista... -no es tan mala idea- digo, entro a la página web.. y es practicamente un PROSTIBULO!.. - ni cagaaaaannndo- digo... si quieroser puta mejor voy al scarlett maás clase( que bajooo diooos!!!).. otro aviso.. se busca azafata, -pues este suena bien- que trabaje de 10 a 10 pm de martes a domingo 600 soles... - WHAAAAT- NO HAY FORMA- tampoco me vana explotar.

luego aparecen una sarta de empleos basura...en los practicamente te explotan...Teleoperadoras - ventas, Srtas Cajeras para tienda, Señorita para Limpieza, Señorita auxiliar para educaciòn fisica, Señorita para videos de adultos (este me mato)etc, etc, etc

tambien hay páginas donde el que busca trabajo pone su aviso.. y el empleador pues te buscar y te propone cita etc

pues yo pondría... Hola soy Angela, pero me dicen Angie, no busco un trabajo de oficina, sino uno al que pueda ir como yo quiera, sentarme como yo quiera y opinar lo que yo quiera, azafata, recepcionista, asistente, bailarina, cantante, escritora , lo que sea.. pero a mi manera, sin ser manejada, ni apresada, tener un buen sueldo, sin trabajar toda la semana, ¿tengo 19 años pero parezco de menos, espero que me contacten y que me CONTRATEN

así de patético sería mi mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario