jueves, 26 de noviembre de 2009

Soy un perdedor, i'm a loser baby..so why don't u kill me?


Hoy tuve clases de cafe... de nuevo jajaja.. no la pase mal


al menos ya no estuve tan autista como antes... estuvimos hablando asi de webadas e idioteces, en serio, de cosas tontas no muy interesantes para entablar una conversacion, pero bueno.. que podemos hacer.




Luego de un rato no se quién comento sobre unas gatos en botellas.. y yo dije WHHHHAAAAAT!! misma magaly, y pues este chico nos empezo a contar que en china creo vendian gatos en botellas.. a estos los metián desde muyyyy chiquitos y los amilentaban conuna jeringa... y ahi crecian... y lo hacian con forma de botella. Y lo peor es que son caros, 1500 dolares aprox... y eso es poco.. xq a la gente le gusta tener un gato asi.. casi sofisticado!.. casi me da un infarto!!! casi lloro en clase. NO PUEDO VER AUN ANIMAL SUFRIR! sea gato, rata, conejo, anaconda, cocodrilo o tiburon!!!.. ellos igual sienten!!




Despues de ese momento "cultural" por asi decirlo.. uno conto que en japon se comian a los fetos de abortos cada uno costaba aprox 15 mil DOLARES. y pues son para el rejuvenecimiento de la piel...I GOOGLE IT! y es cierto!! sale un hombre comiendo una piernita.. ASSSQUEROOOOOSOOO




por cosas asi creo q podria matar a alguien!! aqui Derechos Humanos y PETA deberian estar presentes y haciendo algo para q esto no sucesa en ninguna parte..


no es posible que no sepamos apreciar las cosas y tratemos a seres INDEFENSOS con tal descaro!!

4 comentarios:

  1. Lo del japones me lo mandaron por e-mail hace un tiempo, la verdad una vergüenza para la humanidad... pero lo de los gatitos, la verdad, mataría yo con mis propias manos a las malditas personas que hacen eso solo para fín económico. No puedo creer lo de los gatitos... sinceramente. Cada día me doy más cuenta de que la gente es una mierda.
    Saludos! Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  2. sos un hijo de puta wacho no podes ser tan hijo de puta ..hacemos mas facil te metemos a vos en una botella y te colamos una botella de fernet pescado a ver si te va a gustar salame vofi...fijate q te pensas q los animales son mulos tuyos? gil fijate !

    ResponderEliminar
  3. si hay cada gil ahora ! se la creen todas pescados de mierda salames unas ganas de matarlos

    ResponderEliminar
  4. es cierto!!! deberian hacerles lo mismo

    ResponderEliminar