lunes, 24 de agosto de 2009

Un dia muy soleado en invierno


hoy tuve un sentimiento muy grande cuando fui a ver unos papeles a mi universidad...bueno ex unversidad; me dio nostalgia ver a gente conocida entrando a clases o saliendo de ellas, el solo pensar que yo podría estar asi, me dan ganas de volver a mi carrera, con los mismos amigos, los mismos enemigos, los mismos profesores,el mismo ambiente de antes, todo sería genial.

Hoy hubo mucho sol en Lima, raro ya que es invierno y el sol no es de salir mucho; pero hoy fue undia muy singular para mi ya que no solo el contraste de los arboles en el asfalto, me hicieron reflexionar, si no tambien el ambiente, el aroma,el ruido de las palomas etc.

me di cuenta que solo debo seguir mi camino, si me retire pues para adeltante, si Dios me pusoesa prueba es por algo no?, tengo tan solo 19 años y pues no necesariamente tengo q saber que voy a hacer el resto de mi vida, no creo que con solo 19 años sepa todo lo que voy a ahcer, pero se que ahora sigo un buen camino, y pues no mucho sienten eso, me torturara la gente, pero no importa lo que digan los demás, mi vida la manejo a mi manera, sin ayuda de nadie.

1 comentario:

  1. Hola soy María, acabo de leer tu entrada, bueno, tienes una edad muy buena para decidir que hacer, siempre piensa en estar tu bien, la decisión es tuya..

    Mucha suerte en la vida.
    buen camino..

    besos!

    María.

    ResponderEliminar